top of page
Posts Destacados 

RECUERDOS


Antes de perder la noción recuerdas ese momento como único, especial, en cámara lenta, aunque lo sentí como un flechazo, justo en el corazón , mis pupilas se dilataron al verlo cada vez más cerca, mi respiración se aceleró y de un momento a otro ya no me escuchaba , abrí la boca como un grande suspiro, me recorrió un tipo de electricidad cuando sentía su respiración baja y lo frio en cada parte de mi cuerpo, temblaba pero estábamos a veintidós grados, después mi cuerpo se sintió aún más extraño dejando de tener fuerzas él me sostuvo la mano con la suya, me apretó , sentí que no me soltaría nunca y sus ojos fascinados al verme junto con su rostros de un brillo intenso igual al mío ,el de disfrute y yo de sangre ,me estaba descuartizando.

Nadie lo supo pero fueron 32 pedazos cortados a la perfección, pareciese que lo cortara un médico, mis órganos fueron vendidos a excepción de los ojos, recuerdos que se quedó el junto con mi pelo guardado en un cajón de oficina ordenándome alfabéticamente debajo de las demás mientras la siguiente sollozaba pues sabía que sería tratada con el mismo amor que él me dio, no le importaba el sexo con nosotras vivas o muertas , solo le interesaba el silencio y la voz; Dejaba que gritaras cuanto pudieras porque nadie te iba a escuchar, después hacia un gesto mientras decía:- shhh enterrando el cuchillo cuidadosamente para no maltratar su pieza sonriendo aún más creando la imagen de un niño pequeño abriendo cajas de regalos retorciéndose en el mismo de tanta diversión ,acabando limpiaba todo pudorosamente para cautivar a la siguiente pues era lo menos que nos podía ofrecer a cambio de darle artículos que entregaba a sus dos hijos de diez y siete años de edad , enseñándoles a crear muñecas de trapo con el pelo de los sollozos sin que ellos lo supieran cosían una por una y en fechas de celebración a los muertos las vendían a vecinos y familiares para entretenerse , él era el padre ejemplar 13 horas al día, 8 dormía , 3 sonreía.

Nadie lo supo pero una escapo, tomo a un niño y del cuello lo torció , al otro lo aventó y pateo tan duro que ella misma se lastimo, nadie lo supo pero shhhh, él ahora está en un cajón de oficina debajo de mí en la letra I.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page